• foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4
  • foto5

Bienvenido a STRUCTURA

La Sección de Ladrillo Cara Vista de Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas) y GeoHidrol han creado STRUCTURA, el sistema constructivo de fachada ventilada y exenta con ladrillo cara vista.

La solución constructiva STRUCTURA consiste en la aplicación del GeoHidrol Advanced System (GHAS), una nueva técnica de construcción que permite mejorar notablemente el resultado final de las fachadas con ladrillo cara vista.

STRUCTURA es un sistema innovador, económico y seguro que está recogido en el Código Técnico de la Edificación. Con el objetivo de dar a conocer este tipo de fachadas autoportantes, a lo largo del año se organizan diferentes Jornadas Técnicas.
 

Actualidad

Structura, presente en el “Libro de comunicaciones” del III Congreso EECN

Hispalyt y Structura han estado presentes en el III Congreso Edificios de Energía Casi Nula (III Congreso EECN), que se celebró en Madrid los días 21 y 22 de junio. Además de haber sido empresa colaboradora, Hispalyt ha elaborado el artículo técnico “Structura, solución de fachada de ladrillo cara vista para edificios de consumo de energía casi nulo”, que ha sido publicado en el “Libro de comunicaciones” del congreso. Artículo y libro están también disponibles en formato digital, en el portal ‘CONSTRUIBLE’.

Más información: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es / www.construible.es


Jornadas de Hispalyt sobre nueva arquitectura cerámica con LCV: Structura y Flexbrick

Con la intención de promover el uso de materiales cerámicos, Hispalyt ha puesto en marcha dos jornadas sobre nueva arquitectura cerámica, para mostrar la nueva corriente arquitectónica de nuestro país, que rescata los valores originales del ladrillo cara vista. En las jornadas, además de obras, se muestran los nuevos sistemas constructivos cerámicos, como Structura y Flexbrick

Más información: Descargar nota de prensa