• foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4
  • foto5

Bienvenido a STRUCTURA

La Sección de Ladrillo Cara Vista de Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas) y GeoHidrol han creado STRUCTURA, el sistema constructivo de fachada ventilada y exenta con ladrillo cara vista.

La solución constructiva STRUCTURA consiste en la aplicación del GeoHidrol Advanced System (GHAS), una nueva técnica de construcción que permite mejorar notablemente el resultado final de las fachadas con ladrillo cara vista.

STRUCTURA es un sistema innovador, económico y seguro que está recogido en el Código Técnico de la Edificación. Con el objetivo de dar a conocer este tipo de fachadas autoportantes, a lo largo del año se organizan diferentes Jornadas Técnicas.
 

Actualidad

Conferencias Structura en Foros de Arquitectura. Febrero 2019

Los días 7, 21, 26 y 28 de febrero se impartirán charlas sobre Structura en diferentes Foros de Construcción dirigidas a prescriptores, que tendrán lugar en Murcia, Zaragoza, Valencia y Vitoria respectivamente. Más información: Programa e inscripciones


Jornada presentación proyecto europeo BIMClay 15.02.19

El viernes 15 de febrero a las 12:00h tendrá lugar en la sede de Hispalyt la jornada técnica “Mejora de la tecnificación y cualificación en Análisis de Ciclo de Vida con el apoyo de aplicaciones BIM”, cuyo objetivo es presentar el proyecto BIMClay a los asistentes, así como abordar la situación actual del sector cerámico y la implementación en el mismo de la metodología BIM. Más información: Nota de prensa, Programa e inscripciones.


Próximas Conferencias Lecciones aprendidas Foro Cerámico Hispalyt febrero 2019

Durante el mes de febrero se impartirán Conferencias en distintas Escuelas de Arquitectura de España. Estas Conferencias están incluidas dentro del ciclo “Lecciones aprendidas: el arquitecto cuenta su obra” del Foro Cerámico Hispalyt. A las charlas se podrá asistir de forma presencial y, en algunos casos, por videoconferencia. Más información: Próximas Conferencias Foro Cerámico Hispalyt