• foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4
  • foto5

Bienvenido a STRUCTURA

La Sección de Ladrillo Cara Vista de Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas) y GeoHidrol han creado STRUCTURA, el sistema constructivo de fachada ventilada y exenta con ladrillo cara vista.

La solución constructiva STRUCTURA consiste en la aplicación del GeoHidrol Advanced System (GHAS), una nueva técnica de construcción que permite mejorar notablemente el resultado final de las fachadas con ladrillo cara vista.

STRUCTURA es un sistema innovador, económico y seguro que está recogido en el Código Técnico de la Edificación. Con el objetivo de dar a conocer este tipo de fachadas autoportantes, a lo largo del año se organizan diferentes Jornadas Técnicas.
 

Próximas jornadas técnicas

Actualidad

Hispalyt reúne en Málaga a expertos de la construcción y la protección contra incendios para buscar soluciones conjuntas que mejoren la seguridad de los edificios

Durante la celebración de las 44 Jornadas de Hispalyt ha tenido lugar la mesa redonda “Reflexiones tras el incendio de Valencia para mejorar la seguridad de nuestros edificios”, en la que los participantes abogaron por revisar y reforzar la normativa de protección contra incendios y coincidieron en destacar la resistencia frente al fuego de los materiales y sistemas cerámicos. Más información: Vídeo Mesa redonda / Nota de prensa


Hispalyt entrega los Premios de Arquitectura 2021-2023 en el COAM el 31.05.24

Hispalyt entrega los Premios de Arquitectura de Ladrillo y de Teja 2021-2023 el 31 de mayo a las 11 h. en el COAM (Madrid), en un evento en el que también se entregará el galardón ‘Excelencia en Arquitectura Cerámica’ a Frechilla & López-Peláez Arquitectos. Más información: Programa.