• foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4
  • foto5

Bienvenido a STRUCTURA

La Sección de Ladrillo Cara Vista de Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas) y GeoHidrol han creado STRUCTURA, el sistema constructivo de fachada ventilada y exenta con ladrillo cara vista.

La solución constructiva STRUCTURA consiste en la aplicación del GeoHidrol Advanced System (GHAS), una nueva técnica de construcción que permite mejorar notablemente el resultado final de las fachadas con ladrillo cara vista.

STRUCTURA es un sistema innovador, económico y seguro que está recogido en el Código Técnico de la Edificación. Con el objetivo de dar a conocer este tipo de fachadas autoportantes, a lo largo del año se organizan diferentes Jornadas Técnicas.
 

Actualidad

Finalistas de los Premios de Arquitectura de Hispalyt 2021-2023

El 22 de febrero tuvo lugar el fallo del Jurado de los Premios de Arquitectura de Ladrillo y de Teja de Hispalyt 2021-2023. Conoce las obras finalistas en cada uno de los Premios y categorías en los siguientes enlaces:


Conferencias Lecciones Aprendidas Foro Cerámico Hispalyt - marzo 2024

En marzo, y dentro de la actividad de Lecciones Aprendidas, Muka Arquitectura, Sol89 Arquitectos, Matos Castillo Arquitectos, Mar Loren, Peris y Toral Arquitectos, Luis Martinez Santa-María y SV60 Cordón y Liñán Arquitectos impartirán Conferencias para presentar sus obras con ladrillo visto en las Escuelas de Arquitectura de Segovia (5 mar), Madrid UEM (6 mar), Navarra (8 mar), Alicante (11 mar), Madrid UPM (12 mar), Toledo (14 mar) y Murcia (14 mar), a las que se podrá asistir presencialmente y en streaming. Más información: Calendario Conferencias Foro Cerámico Hispalyt

 


El sector de ladrillos y tejas mostrará en CEVISAMA 2024 las últimas innovaciones de los materiales cerámicos

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estará presente en CEVISAMA 2024 con un stand en el que se dará información y documentación sobre los productos y sistemas cerámicos. Además, Hispalyt, dará una charla sobre las últimas innovaciones del sector y participará junto al Gremi de Rajolers en el Día del Ladrillo. CEVISAMA tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en Valencia. Más información: CEVISAMA 2024 / Nota de prensa