Objetos BIM

HISPALYT ha desarrollado la siguiente biblioteca de Objetos BIM con las soluciones constructivas cerámicas “genéricas” más representativas, con el fin de facilitar su incorporación en el diseño y ejecución de los edificios con metodología BIM.

La biblioteca BIM de HISPALYT está compuesta por 173 objetos: 97 fachadas, 16 particiones interiores verticales, 26 medianerías, 6 particiones interiores horizontales, 26 cubiertas y 2 suelos exteriores. Todos los objetos se corresponden con soluciones constructivas definidas en la publicación Catálogo de Soluciones Cerámicas

Dentro de la biblioteca BIM de HISPALYT hay 10 objetos BIM de soluciones de fachada de ladrillo cara vista, varios objetos BIM de los materiales “particulares” de algunos fabricantes de ladrillo cara vista y 5 objetos BIM del sistema G.H.A.S.® de Geohidrol (anclajes, armaduras y postes telescópicos), necesarios para el diseño de las fachadas autoportantes de ladrillo cara vista Structura.

Para acceder a los detalles específicos de fachadas de ladrillo cara vista se debe introducir “ladrillo cara vista” en el buscador de la biblioteca BIM de HISPALYT.

Acceso a biblioteca BIM de HISPALYT