Programa y Ponencia

Programa y Ponencia

Hispalyt organiza Jornadas Técnicas sobre las fachadas autoportantes de ladrillo cara vista Structura, dirigidas a diferentes colectivos profesionales, como proyectistas, departamentos técnicos de constructoras/promotoras, estudiantes de arquitectura, etc. 

En estas Jornadas, con una duración entre 1 y 2 horas, se destaca que las fachadas Structura cumplen de forma holgada las exigencias y requisitos del CTE (Código Técnico de la Edificación), además de que tienen la máxima eficiencia energética y una estabilidad estructural garantizada. En el siguiente enlace se puede consultar el Programa y objetivos de las Jornadas Structura.

En los siguientes enlaces se puede descargar la ponencia que se imparte en estas jornadas. Además, se puede descargar el vídeo de la Jornada, desde el Canal de Hispalyt en YouTube. 

Como novedad, recientemente, Hispalyt ha puesto en marcha nuevas temáticas de Jornadas, en las que se presentan obras de fachada Structura de distintos estudios de arquitectura y se muestra la evolución y el alto nivel de la arquitectura con ladrillo cara vista de nuestro país, a través de la revista conarquitectura y de los Premios de Arquitectura de Ladrillo.

Dado que estas nuevas Jornadas tienen una temática específica, puede consultarse el programa de cada Jornada en el apartado de Próximas Jornadas